Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

IMM (1) Millerlay

Vuelvo yo, sí, Millerlay, porque Isis es una vaga ¬¬ pero con cariño.
Hoy vengo con mi primer IMM y ¡tengo muuucha ilusión! La imagen no es de una calidad sofocante, ya que lo he hecho deprisa y corriendo. Es corto, pero no soy una Diosa de la perfección y no sé muy bien cómo hacerlo, así que... eso es lo que hay.
Lo que se ve de fondo es mi nueva colcha, cortesía de mi señora tía, que hace juego con las paredes naranjas y los cajones verdes y amarillos  ^__^
Dejo de comentar detalles absurdos y ahí va:




-Tempus Fugit: ladrones de almas de Javier Ruescas.
-El Tributo: un cuento de hadas moderno de Holly Black.
-Génesis de Bernard Beckett.
-Un mundo feliz de Aldous Huxley.


Las reseñas de los tres últimos las iré colgando, pero El Tributo me lo acabo de comprar en la Fnac y aún está sin tocar. Conforme lo he sacado de la bolsa, foto que he hecho, así que seguramente iré a ojearlo un rato.
Espero que, aunque corto y algo cutre, haya empezado con buen pie la sección IMM.



Un pedacito de nuestra adicción :)

Millerlay Green.

7 comentarios:

  1. A ver... No soy vaga! Simplemente mi mente aun se encuentra encarcelada por los sueños del verano hum!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que sí mujer, que te ha quedado muy bien! ^O^ Vaya joyitas te llevas, espero que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. El tributo le tengo en su anterior edición, pero sin leer >.<

    Tempus Fugit también está esperando en la estantería a que le haga un hueco xD

    ¡Te sigo! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, quiero ya el de El tributo y el de Tempus Fugit ;) A ver que os parece a vosotras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! bueno de esos libros únicamente tengo tempus (es el que me estoy leyendo ahora) y por ahora va muy bien :D

    Un besito guapa! te sigo si? :)

    ResponderEliminar
  6. holaa!! pues yo solo me he leído el tributo y a través de internet y le tengo muchas ganas a tempus fugit! los otros dos ni los conozco jaja asi que espeor reseñas^^!
    por cierto, te sigo!!
    besoos! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola lindo blog, cuando tengas tiempito porfa pasa por el mio y si no es mucho pedir comenta (claro si te gusta) :D espero tu visita :$ Gracias

    www.eternoanochecer.blogspot.com

    ResponderEliminar